El consejo del ministro de Defensa de Israel

Iniciativa: Lo más importante para detener la curva según ministro de defensa
Descripción: He encontrado un video donde el ministro de defensa de Israel hace un llamado a considerar que lo más importante para evitar que la curva se agudice es aislar a la gente mayor de los niños.
URL https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/21/el-consejo-del-ministro-de-defensa-de-israel-ante-la-pandemia-del-coronavirus-que-se-hizo-viral-por-su-claridad/
¿Dónde? Online - Israel

Paulatinamente todos adquiriremos el virus, pero el caso de la gente mayor es crítico y por eso es necesario aislarlos, mientras el resto de la población adquiere el virus y la consecutiva reacción inmunológica.

“Lo que tenemos que hacer en el próximo periodo de tiempo es cuidar de la abuela y del abuelo pero desde lejos: mucho WhatsApp, Skype, lo que quieran. Llevenlé comida, limpien la caja antes de irse y que ellos lo entren en sus casas, pero ustedes no entren, no los abracen, porque los están poniendo en riesgo” , insistió Bennet ante las cámaras.

Gracias Helena! Que buen dato.
Edité la publicación ya que le faltaba el link.
Abrazo.

SIGUE LA CONVERSACIÓN EN:

Mexico.FrenaLaCurva.net es una guía de iniciativas ciudadanas frente al coronavirus, innovación social y resiliencia cívica en tiempos de pandemia, que forma parte de FrenaLaCurva.Net que está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 2.0 España.